build a website for free
Mobirise


Conoce más de BAILA

Competencia Nacional de Baile 2020 BAILA "Sueña, Vive y Gana" interesados en el talento mexicano, integrando academias y colegios en un solo lugar, una competencia sana y emocionante, con más de 10 géneros musicales a elegir para presentarte en competencia, ya sea individual, pareja o grupos, tu eliges tu participación.

Esperamos que esto solo sea el comienzo de una buena y larga historia donde cada año los finales felices nos hagan volver para el reencuentro.

Mobirise


Misión BAILA

Ser un espacio de esparcimiento y formar participantes disciplinados, responsables y competitivos a nivel nacional, que se puedan desempeñar en diversos estilos dancísticos y que además cuenten con conocimientos teóricos y se encuentren sustentados sobre una amplia experiencia escénica. También, crear espacios de aprendizaje y experimentación, es nuestro objetivo la formación de nuevos públicos para la danza y el acercamiento a los ya existentes, tendiendo un puente sensible entre las manifestaciones artísticas y el interés de nuestro país por las bellas artes.

Mobirise


Visión BAILA

Ser la institución de excelencia y alta calidad que forme participantes que aprendan a disfrutar la danza, el amor y la pasión por el baile.

Mobirise


Valores BAILA

Nos preocupamos por ser una institución preparada para apoyar el telento mexicano con valores: Honestidad, Integridad, Disciplina, Lealtad, Puntualidad, Liderazgo, Respeto.

Mobirise

SUEÑA

VIVE

GANA

BAILA
"Sueña, Vive y Gana"

La competencia nacional de baile con los grandes talentos de México.

Contáctanos

WhatsApp
55 7556 1179
55 6128 2307

Correo:
contacto@bailasuenavivegana.com.mx

Facebook : Bailalacompetencia

Inscripción

Competencia Nacional de Baile
CDMX Inscríbete

© 2019 BAILA "Sueña, Vive y Gana". Todos los derechos reservados | Diseño por JCDESING